«Me ha costado escribir un pequeño texto que resuma todo lo que viví en esas horas. La verdad es que parir en casa no tiene precio.» 

Iraide

Hoy hace 2 años de esta foto. Me ha costado escribir un pequeño texto que resuma todo lo que viví en esas horas. La verdad es que parir en casa no tiene precio, sentir que todo se da de la manera más natural posible, con 0 prisas o presiones externas, quitando cualquier acción que no es necesaria. Escuchar los pájaros del atardecer fuera, y sentirme tan arropada. 

Desde la primera sesión que tuvimos en Magale, tanto Luis cómo yo nos sentimos en casa. Esa sensación de certeza de: es por aquí. Esa felicidad de sentir que lo que habíamos imaginado durante tantos años atrás, era posible. Me emociona al recordarlo porque es un verdadero regalo. 

A mi me preguntaban si no me daba miedo parir en casa, sin epidural, o por si pasaba algo grave. Debo ser de las raras a las que les pasa lo contrario, que me da más miedo parir en el hospital por como puedan llegar a acompañarme o interferir en un proceso como es un parto 😅, y aún así no había cabida para sentir miedo porque estaba todo tranquilo, hablado y claro. 

Así que mila esker neskak 🙏💓, por vuestra presencia, por vuestra pasión, por ese acompañamiento tan amoroso y firme a la vez, que me dio la confianza, el apoyo y la tranquilidad de que era posible hacerlo y disfrutar del proceso. Sentir que todo está bien en un momento tan intenso como éste y hacerlo con tanto respeto y cariño, es un verdadero lujo. Mila esker bihotzez. Podría seguir y seguir compartiendo…